TMCnet News

ACDI expande las operaciones de PaperCut a Brasil
[January 20, 2021]

ACDI expande las operaciones de PaperCut a Brasil


Access Control Devices, Inc. (ACDI), socio principal de Channel Intelligence y centro autorizado de soluciones de PaperCut, tiene el agrado de anunciar la contratación oficial del Sr. Rodrigo Romão para el puesto de arquitecto principal de soluciones a medida que expande sus operaciones en América Latina a Brasil.

El Sr. Romão se incorpora a ACDI tras muchos años desempeñándose como arquitecto de soluciones en el ecosistema de PaperCut. Su pericia técnica multilingüe le ha permitido innovar y empoderar a los distribuidores de equipamiento de oficina en la región brasileña y otras áreas de América Latina. Ha facilitado la obtención de millones en ingresos a PaperCut para algunos de los mejores distribuidores de PaperCut en la zona.

Josh Lane, presidente y director ejecutivo de ACDI, añade: "La incorporación de Rodrigo Romão nos provoca un enorme entusiasmo. Con su amplia experiencia en soluciones del canal de distribuidores, era la opción natural para liderar nuestro equipo de arquitectura de soluciones en un momento en el que ACDI busca generar impacto en Brasil".

Mark Hart, director ejecutivo de Desarrollo comercial de ACDI, dice: "A medida que ACDI comienza su quinto año en el mercado de América Latina, estamos muy entusiasmados con el comienzo de las operaciones en Brasil. Mientras seguimos expandiendo la marca ACDI con nuestro producto distintivo PaperCut y otras soluciones como ScanShare y ACDI Storyboard, sabíamos que íbamos a necesitar un director técnico sólido. Queríamos un líder que no solo tuviera una mente técnica, sino que también fuese un visionario que nos ayudara a encontrar nuevas maneras de crecer con nuestros socios y canales de distribuidores. Rodrigo ra la persona ideal para ACDI, tanto por su ética laboral como por sus valores personales. Es un gran honor para nosotros que haya elegido ACDI y damos la bienvenida a su liderazgo ya que nos hará una empresa mejor".



Martin Catalini, gerente regional sénior de Soluciones para el Cono Sur, manifiesta: "La amplia pericia técnica de Rodrigo en diseño de soluciones, gestión de proyectos y entrega de servicios hacen de él la persona ideal para este puesto clave en nuestro equipo de América Latina. A medida que seguimos expandiendo nuestro negocio en la región, la experiencia y el enfoque orientado a resultados de Rodrigo extenderán aún más la trayectoria de ACDI con su excelente modelo de entrega de servicios profesionales a todos nuestros fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) y distribuidores en la región".

Rodrigo Romão, el recientemente nombrado arquitecto principal de soluciones, añade: "En mis 21 años de trabajo en la industria de la imagen, he visto los numerosos desafíos que los clientes enfrentan. Ahora, con ACDI y su compromiso a lograr el éxito de los clientes en el canal de distribuidores, estoy muy entusiasmado por seguir resolviendo esos problemas con los mejores servicios y soluciones de software que existen".


La dedicación de ACDI a la investigación y el desarrollo, el soporte a pedido, su software PaperCut líder en la industria y su fuerte presencia en los mercados de atención sanitaria, educación, pymes y jurídicos son solo algunas de las razones clave por las que los clientes eligen constantemente a ACDI.

Acerca de ACDI

Access Control Devices, Inc. (ACDI) se especializa en brindar soluciones integrales de software y hardware de primera clase a través de la innovación, el servicio y la cultura comprobados. Desde 1994, los proveedores de equipamiento para oficinas han confiado en ACDI para proporcionar soluciones de captura, gestión de impresión y recuperación de costos líderes en la industria para optimizar el ciclo de vida completo de los documentos. A través de los canales de distribuidores y el desarrollo de socios entre los fabricantes de copiadoras e impresoras más importantes de todo el mundo, las soluciones de ACDI impulsan la eficiencia y productividad de miles de organizaciones en educación, atención sanitaria, gobierno y muchas más. Para obtener más información, visite www.acd-inc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]